Lara es Palestina. Hace ya trece años que dejó Ramallah y empezó una nueva vida. Se marchó a Londres, se casó con Michael y juntos tienen un hijo de 7 años, James. Ella lleva una vida agradable en uno de los mejores barrios de la ciudad, quizá a veces un poco desapasionada, pero no hay nada que un trago de vodka no pueda remediar. Un día Inam, una amiga de la juventud en Ramallah, se presenta por sorpresa en casa de Lara. Cierta tensión se instala entre las mujeres:Inam entra en la casa, pregunta por su marido (que está en el trabajo) y presta mucha atención a su hijo. En poco tiempo Lara se de cuenta de que todo lo que ha construido está amenazado por la enérgica intrusión de Inam en su existencia: las dos mujeres comparten un secreto.