Sammy es una quinceañera que empieza a descubrir su sexualidad, aunque solamente siente atracción por su hermano mayor, Jacob, quien se ha convertido en la cabeza de familia después de que el padre de ambos fuera ingresado en un hospital psiquiátrico. Mientras que Jacob mantiene a la familia trabajando como carnicero, Sammy intenta saciar sus deseos sexuales seduciendo al padre de su mejor amiga.