Nik tiene 17 años y está en su último año de instituto en el norte de Albania. Es una persona dinámica y una vez que consiga el diploma, quiere abrir un cibercafé. Ha empezado hace poco a experimentar sentimientos por las chicas, y tiene por primera vez una historia con una niña. Nik se ha enamorado de una compañera del colegio. La hermana de Nik, Rudina, que solo tiene 15 años, tiene las ideas muy claras respecto a su futuro: ella quiere ir a la universidad. SIn embargo, un día la familia se encuentra metida en un asunto hipotecario y su padre, inmiscuido en un asesinato. Nik y Rudina están involucrados repentinamente en una terrible venganza. Las reglas estrictas de Kanun, leyes tradicionales de otros siglos en Albania, prohíben a todos los miembros masculinos de la familia, incluido el hermano pequeño de siete años, a abandonar la casa.