Sophie y Jason forman una extraña pareja: ambos rondan la treintena, viven en un estudio, ejercen profesiones que odian y su relación ha llegado en un callejón sin salida. Se pasan la mayoría del tiempo conectados a Internet, lo que no facilita para nada su convivencia. Un proyecto en común, una responsabilidad... eso sería útil en esta situación. Así, Sophie y Jason deciden adoptar un gato herido que necesita cuidados para recuperar su salud.