Una casa grande y algo deteriorada en el campo. Niki, un médico residente en Múnich, llega justo a tiempo para encontrarse a su padre en su lecho de muerte; pero no obtiene lo que esperaba de su progenitor: una manifestación, tardía, de amor y cariño. Poco después de la muerte del padre, aparecen los otros hijos y adultos. Vito, el idealista extrovertido que no ha encontrado sentido a su vida; Mizzi, mucho más joven y perjudicada por un problema neurológico, y alguien a quien no esperaban ver: Kyra, nacida durante la época alternativa y de amor libre que vivió su padre. Niki y Vito no la veían desde que sus padres se separaron hacía ya 23 años. Kyra tenía entonces 8 años, y fue expulsada de la familia a la vez que su madre, por inoportuna, poco después el nacimiento de Mizz, hija de la novia de entonces del padre. Kyra descubre ahora que aquella hermana recién nacida había desconocido desde siempre su existencia.