Más allá de nuestro Sistema Solar estalla una guerra cósmica. La bella princesa Belle Star y el capitán espacial Lithan luchan contra las fuerzas del mal de Oraclon, el rey de la noche. Perdidos en el espacio, la pareja protagonista se ve obligada a realizar un aterrizaje forzoso en un lejano planeta de algún lugar de la galaxia habitado por personas de gran belleza que les enseñan los juegos del amor. Sin embargo, Belle Star y Lithan ignoran los peligros que les acechan.