Kaspars Goba filmó la fiesta del orgullo gay en Riga desde su primera celebración en 2005 hasta su abolición en 2010. Con el metraje acumulado y los testimonios de los que están a favor y en contra de la marcha, Goba ha compuesto una película que pone en cuestión el papel de los políticos en la manipulación de las ideas de la gente.