A veces, nuestros peores secretos no pueden ser enterrados, a veces, lo que pensamos que es hacer lo correcto puede ser la cosa más peligrosa del mundo. Nos encontramos en una granja aislada en el campo de Inglaterra. Cassie Naylor mata a su marido para proteger a sus hijas de él. Ocho meses más tarde, un viajero encantador llamado Aden hace aparición y el terrible secreto regresa para obsesionarla de la manera más temible e inesperada.