Cuando al solitario Ludovic le es encomendado el cuidado del zoo de su ciudad, con el encargo de proteger a las fieras de los horrores de la guerra, se propone mantener la guerra fuera de los muros del zoo. Pero todo cambia cuando un niño de 10 años y su madre necesitan su ayuda. Entonces la guerra, el peligro invade su refugio, amenaza a su nueva familia y a sus queridos animales.