Una bala mata a Petra mientras duerme. Gert, un ex-general alemán, y compañero de esta, se suicida después del disparo. No se sabe si Petra deseaba morir. El golpe lleva a Petra al presente, donde se encuentra con personas muy importantes en su vida, para encontrar el sentido a lo sucedido.