Un teniente Suizo lleva a seis soldados en misión de reconocimiento. Por una casualidad se desorientan y terminan en territorio francés. Ahora tienen dos opciones: regresar a Suiza por la aduana (lo que supondría explicaciones, papeleos y problemas legales), o regresar ilegalmente por el bosque y arriesgarse a otros peligros.