Para acudir a trabajar a un centro para los sin hogar, Antonia, una monja sordomuda, tiene que hacer un viaje diario desde el convento a la ciudad en tren. Ella conoce a un hombre, Mikas, también sordomudo, y un nuevo y excitante mundo se abre para ella.