La historia de Rafael, un joven que intenta vivir plenamente su sed de libertad. No tiene ninguna duda de que va a conquistar el mundo con su grupo Utopia Blues Band. "La vida es un juego", asegura, pero las cosas se complican de manera imprevista. ¿Qué margen de libertad le queda?