Amadou, un africano fuerte y carismático, despierta en una playa del sur de Europa. El destino lo lleva a Bruselas, adonde llega lleno de optimismo con la intención de conseguir una vida mejor. Sin embargo, su vida diaria, marcada por la explotación a la que lo someten los traficantes, le hace perder la esperanza… hasta que un día conoce a Agnès, una mujer de negocios brillante y hermosa. A ella le gusta su encanto y su fuerza de carácter, mientras que él proyecta todos sus anhelos y sueños en ella. Pronto salta por los aires la ilusión y Agnès rompe todo contacto con Amadou, quien, poco a poco, se sumerge en una espiral de violencia y lucha contra sus demonios.