Finalizado el colegio Valle y Quimi, novios casi desde niños, deciden celebrarlo con su pandilla por todo lo alto, viajando a la costa. Allí se sienten liberados de todo el estrés que los estudios les ocasionaban y deciden prometerse que siempre estarán juntos. A pesar de la promesa que realizaron en la playa, pasados tres años una fiesta en el colegio les reúne de nuevo y se pone de manifiesto que la tensión en el ambiente es demasiado fuerte.