Lena tiene 18 años, y no ha llevado una vida nada fácil: huérfana de madre y con un padre aficionado a la bebida y eternamente en paro. Por fin, la fortuna les sonríe a ambos con la llegada del verano, la paga extra del trabajo de Lena en un almacén de congelados y la noticia de su padre de que por fin le ha salido un trabajo que les sacará de la miseria. Pero todo caerá en un abismo cuando a partir de que la mafia local culpe a su padre de haberse quedado con una gran suma de dinero la principal preocupación de Lena se convierta en evitar que le maten.