Un grupo de hombres busca la felicidad. Se trata de hombres infantiles, machistas y obsesionados con el sexo, en particular con el sexo oral. Mujeres fuertes, inteligentes, decididas, pero incapaces de vivir sin los hombres que les rodean. Una historia sobre parejas que se rompen y sobre los que se dedican a recoger los pedazos rotos.