Hannah a dejado su hogar. Con 18 años y deseosa de vivir sola encuentra a Jens, de 40 años, que dice ser maestro, amante de la poesía y de nuevas amistades, el bosnio Edin y el skinhead antiracista Andreas. Pero, sucede algo raro, alguien la espía.