Un guión basado en una historia de amor que ocurrió en verano de 1979, cae accidentalmente en manos de Isabel, profesora de interpretación. Al leerlo, la mujer descubre que es el romance que vivió 21 años atrás con el director Mario Fabra, autor del guión; un romance que duró sólo 17 horas y que ella no ha podido olvidar. Isabel llama a Mario, al que no ha vuelto a ver; se citan pero ella se siente ridícula y finge no reconocerle..