En una isla del Sur del Pacífico, una expedición secreta está investigando un virus mortal desconocido. Mientras dura la expedición, la expiloto naviera Loren Mercer se encuentra en el Sur del Pacífico buscando a su novio desaparecido, el Capitán John Lightfoot, que no dejó huella tras una misión secreta. Lo que Mercer desconoce es que derramó todo su contenido zoológico en la isla a la que se dirigen. Muy pronto, empezarán a ocurrir extraños sucesos.