Azucena es una maruja psicópata que, harta de aguantar a su marido Felipe, y locamente enamorada de su amante, Pablo, decide poner en marcha un plan para enviudar lo más rapido posible. Pese a que el plan es una chapuza, Azucena descubre que el crimen es adictivo. La muerte de Felipe no es más que la primera de una serie en la que todo aquel que estorba es eliminado.