Emma tiene 12 años y vive con su padre Anders en el norte de Suecia. Emma hecha de menos a su madre, que les visita de vez en cuando. También está Daniel, el hijo de la misma edad que Emma, que juega a los videojuegos todo el rato. Un día Emma acompaña a sus padres de paseo por la naturaleza.