Alicia tiene un hermano menor de 8 años, y su vida transcurre apaciblemente en compañía de sus padres Johan y Lotta. Cuando Johan y su colega Anna se enamoran, no solamente producirá el desencanto de Lotta sino también su furia y consiguiente desesperación.