Daniel Jor tiene un pasatiempo, un nuevo trabajo y una madre demasiado encariñada con él. Daniel sigue viviendo en casa, donde su madre quiere redecorar el ático para que se pueda quedar con ella por siempre. Para Daniel, sicólogo de 29 años, esto no es plan. Su vida cambia cuando encuentra un collar con la inscripción "Jane".