El doctor Fausto es, en cierta forma, un cadáver: vive junto a su propia muerte. En una ciudad decrépita se celebra una convención médica. Allí, Fausto encuentra a Santos, un antiguo paciente que afirma haber sido desahuciado por éste ocho años atrás. Santos es un ser grosero, inquietante y seductor que guiará a Fausto a través de un viaje alucinante por su propia conciencia.