En 1928, seis reclusos de la Penitenciaria Nacional de Buenos Aires se escapan por un túnel que durante meses habían construido. Van a salir, por un error de cálculo, a una carbonería regentada por un matrimonio de ancianos españoles. A partir de este momento, la película cuenta la suerte dispar de estos hombres. Ellos son un anarquista, un estafador, tres asesinos, un timador de cartas y un inocente. varios murieron de forma violenta, otros lograron borrar toda huella y los menos volvieron a prisión.