Las vidas de Eva, Franklin y Kevin, que pierde la cabeza dos días antes de cumplir 16 años. Su madre Eva lucha con sus sentimientos de dolor y culpa y empieza a dudar si realmente quería a su hijo y si de alguna manera sus acciones son culpa suya.