Un granjero de Yorkshire que se encuentra de paso en Liverpool se cruza con un niño llamado Heathcliff. Heathcliff no tiene hogar y vaga por las calles, por lo que el granjero decide llevárselo a vivir con su familia en el aislado páramo de Yorkshire, donde el joven inicia una relación tormentosa con la hija del campesino, Catherine. A medida que los niños crecen, los miembros de la familia y los vecinos se enzarzan en luchas familiares.