Ramón, un productor de cine de éxito es avisado, momentos después de recibir el Goya, para ir a socorrer a su amigo Enrique, un actor venido a menos. Faby, una chica peruana sin papeles, es la camarera que ha avisado a Ramón del lamentable estado de su amigo. El productor, fascinado por Faby, decide buscar una solución a su problema de residencia en España, por lo que se le ocurre casarla con Enrique y darle trabajo en una serie de TV.