Luca es un joven delincuente y seductor del que se enamoran las adolescentes que luego obliga a venderse en una red de prostitución en la ciudad de Constanta. Su vida da un vuelco cuando conoce y se enamora de Veli, quien le obligará a tomar una decisión definitiva.