Marcos, un chico de mirada triste y proyectos a largo plazo, llega a la gran ciudad con la intención de encontrarse a sí mismo. Lo primero que hace es enamorarse. Se enamora de Daniel, un actor con talento que busca continuamente ocasiones para demostrarlo. Este amor recién nacido se descalabra por culpa de un golpe del destino que llega disfrazado de bola de espejos discotequera.