Adaptación libre de un dramático suceso de actualidad. Una tarde de canícula en el sur de Francia, los caminos de cuatro personas se cruzan. Stéphane y Luigi, dos primos que acaban de salir de la adolescencia; Georges, obrero jubilado; Amélie, la novia de Luigi; Anne, la madre de Amélie. Cuatro vidas cotiduanas, con sus heridas, sus humillaciones, sus miedos y su fatiga, convergerán en una tragedia.