Dom es un vigilante nocturno en un pequeño hotel del noroeste de Francia. Una noche llega una mujer sin maleta y con los pies descalzos. Se llama Fiona, dice ser un hada y asegura a Dom que va a concederle tres deseos. Al día siguiente, dos de los deseos se realizan y Fiona desaparece. Dom, sin embargo, se ha enamorado del hada Fiona y quiere volver a verla.