Francis desembarca en Venecia con el propósito de encontrar la calma necesaria para escribir su próxima novela. Durante su búsqueda de piso encontrará a Judith, agente inmobiliaria de la que se enamora instantáneamente. Judith insiste en que vaya a ver una casa aislada en la isla de Sant’ Erasmo. Francis se lanza a la piscina y responde: “si vivimos aquí los dos... firmo ahora mismo”. Así comienza su vida de pareja. Todo es euforia en sus vidas: Francis ya no tiene intención de escribir. ¿Pero seguro que es esto la felicidad? ¿Mientras Francis no trabaja, qué hace Judith? Francis decide contratar a Jérémie, un joven delincuente que acaba de salir de la cárcel, para perseguirla. ¿Adónde llevará esta vigilancia?