En el otoño de 1430, Juana de Arco, prisionera de un poderoso señor del norte de Francia, es vendida a los ingleses. Entre los muros que la cercenan, durante el viaje marítimo a bordo de un convoi que la llevará a la hoguera y a la muerte, Juana de Arco ve cómo los hombres tratan de acercársele, ávidos de una mujer que lleva dentro de sí el infinito.