La periodista Annika Bengtzon trabaja para Paradiset, un grupo que trabaja para la ayuda de las mujeres maltratadas. Cuando recibe una llamada de una mujer bosnia que necesita socorro, Annika descubre que las cosas no son lo que parecen.