Arlene, sonámbula desde su infancia, es una trabajadora en la fábrica de su pequeño pueblo natal en Irlanda. El mismo día que encuentran el cuerpo sin vida de una joven en el bosque a Arlene le asaltan los fantasmas de la desaparición de su madre, veinte años atrás. Arlene se sentirá cada vez más atraída por la familia de la víctima, en especial por el novio, sospechoso, y la hermana, y se refugia en su casa durante la noche, privándose de sueño. En lo más profundo de esta tormenta emocional, los sueños y la realidad empiezan a confundirse mientras la comunidad de vecinos sigue buscando al asesino.