Marian, una enfermera de mediana edad, se entrega a sus pacientes como una Santa. A veces, asume incluso el papel de redentora, apaciguando a los enfermos graves y ayudándoles a exhalar el último aliento. Un día, en un acto de voyeurismo normal, un vecino la fascina. Marian, víctima de unos sentimientos hasta entonces desconocidos para ella, sucumbre a sus necesidades humanas...