Clara y Elena siempre fueron como dos gajos de la misma trenza. De la relación de un pediatra masón y de una cantante de canción sudamericana nacieron Elena y Clara. Elena, la mayor, siempre fue un rabo de lagartija, inquieta y nerviosa. Clara, la pequeña siempre fue soñadora, tímida y muy espiritual.