Lawrence, profesor universitario y escritor de 60 años llega a una antigua ciudad a pasar el curso de invierno. Su colega y amigo Elías lo conduce a una extraña mansión regentada por una mujer misteriosa y hermética, Salomé. En la penumbra de la casa hombres maduros, algunos próximos a la muerte, pasan la noche al lado de jóvenes narcotizadas.