Una comedia de gánsteres en una cuidad industrializada en medio del campo. Erik vuelve a su localidad natal en busca de su hermana pequeña, Susie. Cuando va a ver a sus antiguos amigos, se da cuenta de que la mayoría están demasiado ocupados como para responder a sus preguntas. Nada es como antes. Por lo que parece, una banda de gánsteres controla la cuidad.