En un bosque fronterizo, un joven bengalí y un soldado europeo buscan aprovisionamiento. En Calcuta, Rahul, un arquitecto que marchó a Dubai para hacer carrera, inicia su labor de supervisión en una gran obra. Rahul se reconcilia con su amiga Paoli, que esperaba desde hacía tiempo su regreso sola, lejos de su familia. Ambos parten en busca del hermano de Rahul, de quien dicen por ahí que se ha vuelto loco, que vive en el bosque y que duerme sobre los árboles...