En una ciudad de la periferia amazónica vive Porfirio, un hombre que vive de vender minutos de teléfono móvil. Confinado en un mundo que se reduce a su cama y a su silla de ruedas y obligado a transportar sus mantas allá por donde va, Porfirio sueña con poder volar un día.