Una complicada historia de identidad, elecciones y amor. El destino se encargó de separar a Thedor y Paula, amigos íntimos en la infancia que ahora han tomado caminos muy diferentes. Paula tiene cierto éxito como cantante pop, mientras que Thedor todavía vive en la pequeña cuidad. Él pertenece a la antigua Suecia, ella a la moderna.