Siete historias cuya línea argumental es la relación entre el artista y su modelo, con un hilo conductor que es el perro, co-protagonista de casi todos los episodios. En ellos se reinterpreta las relaciones de pintores como Goya, Duchamp, Picasso, Sorolla, Romero de Torres, Frida Kahlo, Rivera, Dalí y Velázquez, con sus modelos, con su entorno, con su historia.