Historia del encuentro entre un hombre rudo y solitario y una mujer paraguaya a la que acepta llevar en su camión, junto a su bebé, desde Paraguay hasta Buenos Aires, en un viaje de más de 1.500 kilómetros, donde se van conociendo y dejan fluir sus temores, sus esperanzas y toda su humanidad.