Tamar es una hermosa mujer de 35 años de edad que vive sola con sus dos pequeñas hijas. Su apetito sexual es demasiado fuerte y Tamar se entrega a varios hombres del pueblo. Shai, un joven veterinario, se instala en la región y cae pronto bajo los encantos de la mujer, con quien pronto comienza una relación amorosa; ¿pero se acontentará esta vez Tamar con disfrutar de un solo compañero?