Ayako, una bailarina de striptease traumatizada por el suicidio de su madre y que acaba de sufrir un aborto y abandonar a su abusivo novio, conoce a Daiji, un alfarero solitario que hace figuras para ceremonias. Él también tiene un pasado triste, ya que perdió a su madre de pequeño, y en ningún momento juzga ni el pasado ni el presente de Ayako. El encuentro entre ambos cambiará sus vidas y Daiji deberá mostrar su paciencia ante las idas y venidas de la desordenada Ayako. Un día, ella recibe la noticia de que su abuela ha fallecido y emprende un viaje a su pueblo natal.