George es un proyeccionista de 58 años que se encuentra en la soledad. Cada noche mira las películas de la bella actriz italiana de la que está enamorado, soñando con el día en que se pueda escapar de su maníaco jefe Mr. Harris para reunirse con su amor platónico.