Del París de los sesenta al Londres de los años 2000, Madeleine y luego su hija Véra van y vienen en torno a los hombres que aman. Pero, no en todas las épocas es posible vivir el amor con ligereza. ¿Cómo resistir al tiempo que pasa y que ataca nuestros sentimientos más profundos?